Translate

jueves, 28 de junio de 2012

Inducción: Auditoría Interna ISO 9001

Esta publicación hace referencia al ciclo de cursos en relación a Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, los cuales son impartidos en D&J Consultores. A continuación encontrarán la presentación electrónica utilizada durante la sesión del día 29 de junio del 2012, en la cual se abordó el tema de "Inducción: Auditoría Interna ISO 9001".

Todo esto, esperando que la información presentada les sea de utilidad, reiterando a todos los asistentes el agradecimiento por su tiempo, atención y disposición con la que se desarrollan estas actividades, donde aprendemos mutuamente gracias a la información, las experiencias propias y ajenas que abiertamente expresamos durante cada sesión; siempre orientadas hacia la mejora continua, para ser aplicadas como herramientas de apoyo en nuestros entornos productivos y desempeño cotidiano.

Saludos cordiales,

Juan M A.






















viernes, 22 de junio de 2012

Inducción de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001

Hola,

Nuevamente los saludo, en esta ocasión para publicar la presentación electrónica del Curso de Introducción a Sistemas de Calidad ISO 9001 impartido el 22 de junio de este año 2012, esperando les sea de utilidad...

Buen día y hasta la próxima...

Juan M

juan@djconsultores.mx
www.djconsultores.mx