Translate

lunes, 15 de abril de 2013

Video Lecciones: "Curso de Inducción a Redes Sociales"

Hola a todos,

Como parte del desarrollo de actividades recientes como intructor de cursos Online, a continuación les presento información que robustece el curso de Inducción a Redes Sociales, el cual se ha enriquecido con la producción de -video lecciones- para incorporarse a la versión en linea para el Centro de Capacitación "Scire Virtual Center" , donde colaboro como Instructor (Visitar Srire Virtual Center).

Este curso está dirigido a todos aquellos que desean incursionar en el uso de Redes Sociales de manera ordenada, planificada y con una metodología viable de implementación para toda persona o integrante de una empresa que desea incursionar en el Social Media con un enfoque profesional.

El objetivo es dar a conocer los principios en el uso de componentes y herramientas básicas para Redes Sociales, así como llevar a cabo el análisis de requerimientos esenciales para la elaboración e implementación de un elemental y práctico "Plan de Social MEdia" para una empresa o prestador de servicios profesionales.

Los siguientes enlaces los llevarán a consultar las -video lecciones- que cubren el contenido del curso, esperando les sea de utilidad:






Estás lecciones son acompañadas de una serie de ejercicios y tareas que forman parte del curso en su versión Online, el cual se encuentra publicado para llevarse a cabo en el calendario previsto en  la página http://djconsultores.mx/cursos. Me despido por ahora, esperando la información aquí presentada apoye a conocer un poco más en detalle sobre el tema de como entrarle de manera formal y con un sentido de profesionalismo al mundo de las Redes Sociales, todo esto con base en las experiencias que se transmiten a través de estos materiales. De antemano agradezco su atención, para mayor información no duden en hacer llegar sus comentarios a traves de este medio o bien directamente a mi correo electrónico...

Juan M A
Consultor Master/Instructor de Educación a Distancia
juan@djconsultores.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario